Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

domingo, 27 de marzo de 2011

Llama a un taxi, lo espera en la calle, lo ve pasar y entra.
- Quiero dar una vuelta por unos 20€, y finalmente a Piazza Navona. El taxista se pone en marcha.
- Me suena esa frase .. ¿es de algún libro? ¿Quizás de alguna película? Ah si,es una escena de Michael trové, ¿verdad señor?. Esa película es realmente buena me gusto muchísimo.

Alex se acurrucaba en el asiento apoyando la cabeza en el cristal. Ahora lo ve todo más claro. Siente ese cosquilleo en la barriga, y ya no tenia duda alguna. Su vida jamás podría colmarse sin ella, cualquier éxito, cualquier riqueza no le impedirá echarla de menos. A todo le faltará siempre esa pequeña pieza que ella representa en todo. Alex mira por la ventanilla. La calle, las luces, la noche. Los semáforos, la gente que sale de los locales, enamorados agarrados de la mano, amigos
que se apoyan el uno en el otro. - Ahora sé que lo más hermoso que puede suceder te, es compartir momentos así con ella. Y lo raro es que hacia tiempo .. que no quería compartirlos con nadie .. pero es que ella es una chica guapa, decente, honesta y sincera, que no te engaña y que en cualquier caso, si te decepciona, sabe de que manera arreglarlo. Quiero compartirlos con ella, porque haga lo que haga siempre será Lía, y eso me basta. Creo que es la prueba de amor más grande .. es la primera vez que siento que solo me hace falta una persona como es y ya esta.
Sí. Sin duda, Lía y ya esta-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario