Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 21 de marzo de 2011

Esa sensación.

- Bua! Es que, me encanta esta sensación ! - Gritó Lía de repente tras una sonrisa.
- Tss .. ¿Cuál?, ¿La de sentirte estúpida? - Se burló Sergio inmediatamente de ella.
- Seer! No seas .. no, la de ser consciente.
-¿Consciente?, Venga Lía, joder, explícate bien .. - le dijo dándole un pequeño pellizco en el brazo.
- Ahhh ! Cuidado !, A ver .. es que no sé muy bien explicarlo. Es como si mis sentimientos los viera desde dos puntos de vista al mismo tiempo. Desde fuera y desde dentro. Es decir, soy consciente de que quiero pasar mi tiempo con él. De que me gustaría que solo tuviera ojos para mi, aunque bueno, es egoísmo puro .. pero que gire en torno a mí.
- Vale, creo que me he perdido .. ¿De quién hablamos? - la miró con una mirada intensa.
- No importa, no creo que le conozcas .. ni siquiera estoy segura de conocerle yo para dar este paso .. - le respondió con la mirada clavada en el horizonte.
- ¿Pero, qué paso, ni qué mierdas?, ni que fueras a casarte hija ..
- No es eso pero, sabes ese cosquilleo que te recorre la médula por la espalda hasta el cuello, como si empezases a notar que alguien te está observando y levantas la mirada y le ves mirándote, y por pura verguenza la apartas agarrandote un mechon de pelo, echa un manojo de nervios. Como si fuera incapaz de sentirme tranquila si no me coje la mano, como que todo se hace poco a poco más pequeñito de lo que es, y el tuviera poderes para solucionarlo. Me dormiría en cuestión de minutos, si me hiciera cosquillas en las manos o fuera dando saltitos con sus dedos por mi barriga .. y por si fuera poco, esa extraña sensación de ponerme contentísima cuando veo su nombre en cualquier parte ..
- Ohhhhhh ! Me parece todo ultra-super-mega-hiper-cursi romántico, espérame dos segundos, ¿si? Voy a vomitar, buaaaaaaaaaaggg, vale ya. - La miró con esa sonrisa pícara que desprendía siempre al picarla.
- Eres un encanto ! - susurró Lía, sacándole la lengua y dándose la vuelta.
- Ya lo sé, querida.
- Uf .. es que me siento vulnerable .. todo esto es tán ..
- Mágico!, Único!, tan precioso .. sisisisi. Solo hay algo que no entiendo, cariño .. - le dijo en tono un poco apagado.
- Dime
- Si tan vulnerable te sientes, tan desprotegida, si tanto te gusta .. ¿Por qué, siento que eres capaz de dejarle que se vaya con otra?¿Por qué cojones te empeñas en que todo el mundo sea feliz, excepto tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario