Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 21 de marzo de 2011

Lo improbable es por definición probable.

- Estoy confusa .. ¿Qué debo hacer para cumplir mis sueños?
- Como que confusa! no mujer, en primer lugar necesitas un sueño, sé que es evidente, pero es algo importante, puedes tener una imagen, un deseo, un anhelo .. de lo que quieres hacer, o en quien quieres convertirte.
- Deseo ..
- Sobretodo, es muy importante que no lo olvides y continúes deseándolo, siempre luchando ..
- Ya .. lo sé .. pero .. ¿Y qué pasa, si el sueño es imposible?
- Pues .. puedes esperar a que suceda un milagro.
- Bag .. los milagros no existen en este mundo, lo sabes .. Solo existe, lo inevitable, los accidentes y lo que vas a hacer.

Sonrió por un segundo, y siendo cosciente de lo que iba a decir, le agarro la mano y dijo: Pero algunas veces el resultado de la acción se vuelve inevitable, coincidirá con los accidentes y realizarás tu sueño de forma inesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario