Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

jueves, 9 de junio de 2011

Chica, no entiendes a los hombres.

Chica, no te confundas. Crees que lo sabes todo sobre los hombres, pero estás equivocada. Los hombres nos volvemos locos cuando vemos una falda demasiado corta. Y claro, una mirada provocativa, nos hace perder el autocontrol. Y sí, vale, cuanto mas bajo lleveis el escote, más tios intentarán ligar contigo esa noche.

Pero .. lo que no sabes, es que a veces, en un momento concreto de la vida de un chico, decide que solamente quiere caricias exclusivas. Y entonces, todas las chicas que os vestís para provocar, dais asco. Porque pueden ser de cualquiera, y claro, él no quiere a cualquiera, quiere a la suya. A la que le da sentido a un beso, la que comparte una mirada en medio de una multitud. Ese chico buscará algo diferente al resto y esa falda, querida, no cumple el requisito básico. Pero eh, no te estoy diciendo que no te la pongas. No soy para nada cínico. Póntela y disfruta! Disfruta de tu juventud y tu vida. Pero esta noche no busques al chico de los segundos si vas vestida como una de las primeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario