Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

jueves, 2 de junio de 2011

Si me dejas,

Nuestros pensamientos siempre están ocupandose del pasado, o del futuro, pero olvidamos que nuestra respiración siempre está en el presente. Si no, no estaríamos vivos. A lo que me refiero, es que siempre andamos haciendo planes o deseando cosas que hacer, pero estamos prisioneros de una rutina que no podemos romper. Yo, estoy cansada. Cansada de obedecer, cansada de tener la sensación de que tengo mi vida planificada. Quiero cometer una locura. De hecho, voy a cometerla, pero, para cometer una locura, se necesitan a dos locos. Aveces me pregunto si estarás tan loco, seguro que si. Pero bueno a mi me doy dos sonrisas y a tí cuatro miradas, para estar de acuerdo en coger una mochila con lo que quieras y mi cámara.
Larguémonos! ¿A donde?, donde sea, cogemos un tren, de España a Francia, podemos correr por Versalles, bañarnos con ropa en el Sena o subirnos a la Torre Eiffel y contemplar el mejor atardecer. De Francia a Alemania, a caminar por el límite del guetto, o a hacer como que no nos conocemos, como que coincidimos en un tren directo a Praga, para subirnos al tejado de cualquier edificio, dormirnos, y darme la oportunidad de fotografiarte en un raro amanecer. Así podemos dar la vuelta al mundo en el número de días que quieras!Desde Nueva York a Florida pasando por Arizona, Washington y acabando en California. La cuestión es irnos. Desaparecer, conocer. Arriesgar para llegar, jugar a dejarse llevar, ser uno mismo y no a medias. Seducir con los placeres más sencillos y no lo niegues, estas sonriendo y sé el porque, porque lo harías tanto como yo, pero con saberlo me conformo. Con que un día cualquiera digas, pues oye .. aquel texto que escribiste .. ¿Nos vamos?. Entonces estoy segura de que sonreiré, y de que me harás enrojecer, porque es lo que quiero. Perder la razón, no tener el control, que me demuestres que eres justo la parte que me falta, (aunque ya lo se). Todo llega. Y no conozco una frase tan real como esa. Es decir, todo llega en el momento
indicado, y cuando estamos listos para recibirlo.

Se que la proxima ves que te vea, no me aguanto y me como la noche en tu piel, si me dejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario