Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 27 de junio de 2011

Si tu, yo.

He acabado por comprender, que te quiero inconscientemente. Sin reflexionar, espontáneamente, por impulso, por instinto, siendo irracional. Tengo pocos argumentos lógicos y algunos en ocasiones pueden ser improvisados. Pero .. solo se que te quiero. Nunca creí que fueras tu, pero has acabado siéndolo. Eres tú y tu manera de tratarme, de hacer las cosas, de mirarme, esa sonrisa radiante, tu pelo y esos sueños a medias. Y en este instante no podría decir " Si tu supieras .. ", porque en el fondo lo sabes, aunque nos resistamos, aunque miremos para otro lado, lo sabes, lo sabemos, porque nos conocemos lo suficiente.



Así que, dejemos este juego y .. si me pierdo, encuéntrame . Si te pierdes, me pierdo contigo. ¿Qué no existe?, lo inventamos. ¿La distancia que hace el olvido?, pues hago un puente con mis brazos. Si callo, escucha mi mirada ; si tu callas, leeré tus gestos. Y si me necesitas, silba!, que construiré una escalera hecha por tus últimos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario