Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Querer(me).

Vale.
Lo acepto.
Mido 1.58.
Y sí.
Me sobran unos kilos.
Y bueno... No tengo un color de pelo definido. Cuando me preguntan por mi color natural, nunca sé qué decir. La gente se queda mirando mi cabeza y se ponen nerviosos, lo noto.
No tengo los dientes blancos como los anuncios de la tele, así que no tengo una sonrisa profident. Pero casi.
Ah.
Cierto.
Mis dos perfiles dejan bastante que desear.
Es por culpa de mi nariz..
Está bien,
mi cutis es un asco.
Y no,
no uso maquillaje.
¿Pero saben qué?
Tengo unos ojos que no serán increibles pero me gustan.
Unas manos CASI perfectas!!
Curvas.
¡Señores!
''¡Tengo curvas!''
Y las tetas están en su sitio.
Y había olvidado lo normal que parezco cuando sonrío.
Había olvidado que a mí también se me iluminan los ojos cuando me enamoro de la vida.
Había olvidado eso,
LO MUCHO QUE ME ENCANTA VIVIR.

2 comentarios:

  1. Este Blog... ¡es algo mágico! Me encanta todo, y me encanta leerte... uno más que se une a este barco de sonrisas y felicidad :)

    p.d.: Dí que sí, las tetas en su sitio :p

    ¡Un besazo peque!

    ResponderEliminar