Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cita.

- ¿Me lo dirás algún día?
- ¿Me permites el honor de invitarte a salir?
- ¿Porque me pides permiso?
- No sé .. supongo que ..
- ¿Qué tienes pensado que hagamos?
- Pues, creo que te invitaría al cine .. un concierto quizás. Podríamos ir a comer pizza, un helado .. Si quieres también podemos dar una vuelta por la rambla y bebernos una granizada. Tu tranquila, que luego te acompaño a casa no te preocupes.
-¿No vas a besarme?
- Bueno .. yo no, es decir, sí. Bueno no se ..
- Entonces paso.
- Eh, está bien, entonces te besaré.
-¿Cómo?
- Pues te contaré algo gracioso y nos reiríamos. Después surgirá uno de esos momentos en los que parece que se aparece la virgen, porque nadie dice nada y sin más me acercaré a ti. Te apartaré el pelo y te acariciare esas rosadas mejillas congeladas. Todo esto, claro está, mirándote a los ojos. Pero claro, dirás cualquier idiotez de esas que solo dices tu cuando estas nerviosa, y entonces te besaré.
- ¿A qué hora has dicho que vienes a recogerme?


No hay comentarios:

Publicar un comentario