Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Besos.

Porque hoy mientras me quedé dormida en mi cuarto mis sueños me revelaron que hay besos que se dan con la mirada, otros que se dán con la memoria. Besos que dá solo el alma, misteriosos, que calcinan,que te dejan con ganas de más, que hieren. Besos de sueños perdidos, ingénuos, puros, que arrebatan los sentidos, besos inseguros, besos traicioneros, cobardes, besos de amor, besos de pasión, enigmáticos, besos que dejan huella, besos que encienden, besos que se adelantan, robados y maduros. Besos de película, besos que están bajo llave escritos, besos que sorprenden y que te cortan la respiración. Besos que siguen el compás de una buena canción, besos madrugadores y trasnochadores. Besos que rompen el corazón, besos que enamoran.Que curan y problemáticos. Besos que descifran un corazón y que te llenan de energía para continuar. Besos tristes, felices y alocados. En pleno campo y entre la multitud en una gran ciudad. En cada semáforo y en las paradas del tren, autobús..
Besos que traen olores familiares y besos cargados de amor. De ira, rabia, impotencia y besos inspiradores. De esos que derrochan imaginación y besos que recuerdan. Maleducados y que levantan tempestades. Quizas, bajo la torre eiffel o delante de la fontana di trevi. Besos que erizan la piel y que hacen palpitar el corazón. Besos
bajo el agua, besos a 3ºgrados bajo cero. Besos bajo la lluvia y bajo la ducha. Besos entre mordiscos, entre las sábanas y besos que juegan al escondite o al pilla-pilla. Besos risueños y artísticos. Solamente trato de explicarte todo lo que vivirías conmigo en una vida. Pero es inexplicable e indefinible, ya que ni yo misma sé a ciencia cierta como sería. Yo no hago los momentos de mi vida, si es lo que piensas, ellos me hacen a mí y construyen mi imaginación.Hacen que invente todos los tipos de besos que mi subconsciente estaría dispuesto a darte.Porque yo veo cosas invisibles. Detalles que son la clave de la felicidad, y el éxito de todo lo que deseamos y queremos está en hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario