Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nadie es perfecto, lo sé. Nisiquiera yo. Pero, ¿sabéis?, no me importa, porque mis imperfecciones me gustan, es más, me encantan, porque me hacen ver los pequeños detalles que se esconden tras el arco iris, o debajo de las piedras. Podré ser una chica no muy inteligente, pero trabajo todo lo posible por conseguir lo que está a mi alcance y lo que no. Puede que mis cambios de humor sean constantes y que afecte a mis gestos o mis acciones .. pero la gente que está a mi alrededor no sufre. Puesto que no dejo que se den cuenta. También, puede que no sea una modelo, y que no sea guapa ni tenga una sonrisa profident, pero me gustan mis ojos y con la mirada aprendí a comerte. Soy la típica que siente que puede expresarlo todo con solo una mirada, que puede transmitir emociones por un tubo con un abrazo o con una sonrisa. Mis impulsos, en la mayoría de las veces, me llevan ha hacer cosas que se pueden mirar desde varios puntos de vista. Por un lado son malas, porque suelen ser inalcanzables, difíciles, e improbables. Pero por otro, me llenan de energía de saber que tengo que luchar día a día para conseguirlas, que tengo una razón por la cual despertarme todas las mañanas con una sonrisa en la boca, apoyándome en el filo de la cama para ver la mañana de un color diferente que el resto de las personas. Hablo de AMOR, señores, os hablo de ese sentimiento capaz de cambiar personalidades .. capaz de mover tempestades y levantar a personas hundidas en la miseria. Pero .. ¿Sabéis lo más importante?, que no hace falta tener a esa persona a tu lado .. que no hace falta ni siquiera que sepa que tu vida se desarma cuando te mira, que no tiene porque ser nadie en especial , que da igual si aún no la/ le has encontrado, porque en nuestro interior siempre tenemos un lado repleto de ese sentimiento que nos hace movernos ha tomar unas decisiones u otras, que nos hace ver las cosas de una forma u otra, que nos ayuda a respirar. Esa es la razón, por la que existo. Por la que soy. Es mi razón y mi verdad. Así caminan mis pies, movidos por la inercia de lo que me hace sentir viva. Dispuestos a caminar kilómetros por lo que quiero tener entre mis brazos. Y quizás al leer esto, puedan pensar que es una chiquillada, o que simplemente son palabras escritas sin sentido, pero para mí son palabras tatuadas en el alma, palabras que mi corazón susurra en cada latido. Son palabras que explican una parte, por pequeña que sea, de mí. Porque tengo tendencia a ir rápido en la vida, a querer vivirlo todo de golpe y sentir miles de experiencias, sentimientos a la vez. Y espero, simplemente espero .. que algún día aparezca esa persona que me diga .. " eh, calma .. sosiega, vas a conseguirlo todo, vas a sentir hasta el último sentimiento, la experiencia más remota, pero te enseñaré a hacerlo todo en su debido momento".


Lía Marie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario