Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

martes, 29 de noviembre de 2011

Look.

Es ese sonido inconfundible de la Blackberry. Amanece en Cádiz. Se retrasan todos los despertadores y se adelantan las ganas de encontrarte. Un lunes, martes, miércoles y para de contar. Todos los días de diario, rutinas que se hacen de noche. Que si no te tengo, acabo inventándote. Y si no te invento, acabado olvidandote.

Tacones en noches ebrias y taxistas sobrios que intentan no reírse. Creo que me estoy obsesionando de ti, pero de él no. Cuarenta metros cuadrados y seis cuerdas de guitarra. Una sola canción de rock, cascos y un paseo por la Caleta. El bar que hace esquina de la plaza de la iglesia. Plaza España en invierno y el parque natural guarda un secreto .. Cádiz y yo buscando un amor, y dicho amor escondido en una boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario