Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

jueves, 24 de noviembre de 2011

F.

A veces suceden cosas en la vida, cosas inesperadas, tensas, con momentos para olvidar, preciosas, bonitas,pero temibles por lo buenas que pueden ser. Todo parece diferente, pero no lo es. Es una sensación que conoces de antes, pero en un cuerpo diferente. El viento sopla a tu favor, aunque se desvíe por culpa de ataques de orgullo. Como viento que es, siempre acaba soplando hacia el mismo lado, volviendo a poner las cosas en su cauce. Llega un momento en el que de repente sientes una sensación en el interior .. sensación de miedo, miedo a equivocarte, a tomar una decisión incorrecta, a decir una palabra equivocada... Y tras volver a pensarlo por segunda vez, NO ! no tengo miedo, no tienes miedo, ninguno tiene miedo. No temas, no pares, no te rindas, porque esta vida está para vivirla. Para que sigamos teniendo esos momentos de risa absoluta, y nuestros momentos de llantos que acaban en esos abrazos que no necesitan ningún tipo de explicación. Para seguir transmitiendo toda la fuerza que necesitamos para estar meses separados, pero sin dejar de sentir que estamos al lado.
Vamos a poner TODAS las ilusiones encima de la mesa, vamos a sacar todos nuestros sueños y a enganchar los con hilitos invisibles hasta formar una gran cadena, que nunca acabe y que poco a poco vayamos completando juntos de la mano. Todo esto con lo poco que nos conocemos, pero da igual, porque es la misma sensación que tengo con personas que conozco desde hace años, pero versión mejorada. No pienso en pasado, solo en presente y en futuro. Y este futuro estará cargado de nuevas experiencias de las cuales no importa el resultado, lo único que importa es que aprendamos de ellas y que cuando acaben, queden los recuerdos, queden cosas tan simples y llanas como este texto para que cada vez que lo leas, sonrías. Todo eso es lo verdaderamente importante, que tu encanto ha atado mi boba sonrisa, que recuerdes que es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y siempre, siempre hay que luchar, porque si lo haces puedes perder, pero si no luchas, ya estas perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario