Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

martes, 5 de abril de 2011

cinco palabras.

Lía enreda su pierna desnuda a la de Alex y acariciando su pelo esboza una ampLia sonrisa y suspira.
- Si tuvieras que definirte con menos de cinco palabras, ¿Cómo lo harías?- Le dijo ella sin cesar de tocarle el pelo.-Alex la mira con asombro y trata de disimular como no sabe contestar.
- Porque me haces preguntas raras después de acostarte conmigo ?
Lía pone cara de enfadada y deja de tocarle el pelo, tumbándose boca arriba entre las sábanas blancas frunciendo los labios como la cría de 18 años que es. Mientras que Alex, que le encanta verla picada .. se rie y la mira.
- Venga, contesta de una vez.
- veinteañero gilipollas.
- pff ..
- A ver como te defines tú, listilla, ya que tanta risa te da lo que digo.
- Guns and Roses.
- No, no ! no puedes definirte con un puto grupo de rock !
- Claro que sí. Acabo de hacerlo - se giró ella con una sonrisa burlona levantándose de la cama perdiéndose en la oscuridad del pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario