Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Little Lía.

Lía tenía el espíritu emprendedor de Clyde, pero el aspecto de Bonnie. Su desparpajo, y el desaliño que lleva en sí, hace pensar a la gente que todo lo que dice lo lleva preparado de antes. Es rara, pero le da igual.
Una de sus tantas aficiones es mirar. Detrás de cada gesto, de cada palabra, tiene como objetivo entrar sin permiso a través de las ventanas de los ojos de la gente, para obtener todo lo que necesita saber. Ese instinto emocional que tiene, es prácticamente infalible al ser humano. Cala a la gente con solo observarla 15 minutos. Cuando se equivoca aprende a perder con el único objetivo de ganar. Pero cuando acierta, sabe más de ti, que incluso tu mismo.
Ella, nunca dejará de pensar que le ganará el pulso a la muerte. Por eso, siempre rebosa de tanta vida. Es hiperactiva, prefiere perder horas de sueño a perder instantes que le den experiencia.
No sabe ser de otra manera. Es buena, llegando a ser tonta, pero eso no quiere decir que le podáis tomar el pelo. Perdona, pero no olvida. Da a cada persona lo que ella cree que se merece. Es una pequeña chica poderosa, ¿Por qué?; Porque nunca se rinde, y como último recurso siempre negocia: "Cambio corazón o pulmón, por vida". Siempre sale a saciarse de vida. A regalar abrazos que te hacen sentir enorme y elaborar la felicidad práctica. Para Lía "El miedo está perdiendo significado. Todos los besos deberían durar 10 minutos. Los desconocidos pueden ser grandes aliados. La muerte no es lo que les pasa a otros y la vida es lo más valioso. El cariño es tan cotidiano como comprar el pan. Las caricias pierden su connotación sexual y todo está donde ella quiere que este"
Así que si quieres captar su atención. NO le cuentes tu vida, deja que ella la descubra, es otra de sus muchas aficiones.

1 comentario:

  1. Lía tiene una personalidad parecida a la de Puri Fernández García, ¿no crees?

    ResponderEliminar