Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 1 de agosto de 2011

Aquello que construimos en nuestra mente, aquella idea que somos capaces de amar, es aquellas que somos capaces de hacerla realidad. Los mejores inventos de la historia, fueron inicialmente solo una idea, que alguien amó y se esforzó por hacerla realidad. Así, con algo que en principio puede parecer insignificante es como se generan las cosas. Nadie hizo un castillo, sin poner primero los cimientos ¿No crees?, así que empecemos por poner nuestro granito de arena.

Se puede, cuando estamos decididos, cuando comprometemos nuestra voluntad para alcanzar lo que deseamos. Cuando ante las sensaciones negativas, se mantiene ante todo momento una gran sonrisa por tenernos unidos y entonces la alegría se convierte en nuestra fiel compañera. Cuando ante la duda e incertidumbre, las convicciones se mantienen firmes.
Y sobretodo, se puede cuando aprendes a confiar, a dejar a un lado lo imposible, demostrando que eres más fuerte que cualquier cosa que se interponga.

Lo que debe ser echo, se hará, no importa el tiempo que lleve.
Lo que busques con sinceridad y pasión, lo alcanzarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario