Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

viernes, 22 de julio de 2011

Todo lo que hagamos, es decir, nuestras acciones serán tan efectivas como ambos deseemos que sean. Si detrás de cada cosa que hacemos, ponemos un objetivo concreto y repleto de sentido, entonces pondremos lo mejor de nosotros. Si nos desviamos, solo basta con echar una mirada al por que de lo que hacemos y de lo que sentimos.

Poseemos, incuestionablemente, el potencial de alcanzar todas las grandes cosas que queramos. Pero, para llevar a cabo ese potencial, tenemos que asegurarnos de que haya una fuerte conexión entre nuestro objetivo y las acciones que llevamos a cabo. Si tenemos una razón apremiante por la cual hacerlo, no sólo nos las arreglaremos, sino que también descubriremos que estamos repletos de compromiso y perseverancia para cuidar de ello hasta el final.
Sea lo que sea, que verdaderamente signifique algo para nosotros, será en lo que pondremos lo mejor. Y no hay mayor belleza que cuando eso ocurre.
Así que te propongo algo, pongamos en marcha todas aquellas cosas que realmente nos importan, y dejemos que nuestras acciones generen con certeza, magnifico resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario