Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 15 de agosto de 2011

Solo me interesa.

A partir de ahora, solo me interesa ser una buena mujer, las buenas personas, conocen el dolor de la gente que está a su alrededor, haber si de esa manera puedo evitarlo. Solo me interesan aquellos amigos que suman, tus besos, que restan penas y las caricias que das porque sí. Aquellos corazones envueltos en papel de regalo, el amor sin facturas y la bondad de mi abuelo. Ya solo me interesan las canciónes que me eleven a lo más alto, los poemas que transportan y los políticos que son capaces de renunciar a su puesto porque no les han permitido decir la verdad. Sí, es que solo me interesan las sonrisas que provoca el jodido Messi, con un gol que deja sin palabras, esas personas que salen dando la cara a la vida sin escudo, los que apuestan todo lo que tienen a la casilla de la ternura. Ya solo me interesan los bares de abrazos, el corazón blanco de los niños y las palabras sin doble fondo. Solo, solo tus camisas que se abren para cerrarme heridas, decirle a las hormigas que escuchen por una vez a las cigarras y que los minutos que estemos en silencio, sea porque nos estamos besando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario