Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 26 de marzo de 2012

contigo.

- A tí siempre te ha encantado bailar!, ¿Verdad?, - susurró Lía, pasandole el dedo por la espalda.
Alex, sonrió y se giró cogiéndole las manos y mirándola.
- Claro, que sí, pero .. solo contigo! - Respondió.

Y era verdad, había bailado muchas veces, unas más, otras menos .. mejor, o peor. Incluso otras chicas lo invitaron a bailar, pero para el nunca fue igual que la primera vez que bailó con Lía. Sentir su brazo en la cintura, la respiración pausada cerca de su oreja. Contemplar como esbozaba una sonrisa cuando a caso echo le pisaba el pié y ella renegaba " Aiiiis .. Alex .. " Su olor, le enloquecía, le hacía sentir fuerte.


- Déjame quererte esta noche !- susurró Alex, apretándola contra su pecho.

Lía cedió, y apoyo su cabeza en su pecho. El momento se congeló, como un fotograma. En aquella habitación se respiraban grandes sentimientos, y justo cuando estaban en la perfecta armonía, Lía le susurro:

- Deja que sea yo quien te quiera esta noche.
- Uiis .. ¿Con lo poco que te gusta a ti querer? - Se burlo de ella. Lía sonrió, los ojos le brillaban.
- Me pasa como a ti con el baile. Solo me gusta contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario