Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

sábado, 11 de febrero de 2012

serio ti penso.

- Ya no creo en nada ..
- ¿Por qué dices eso ?
- Es la verdad, no sé .. demasiados sueños que quedaron en intentos.
- ¿Y qué?, siempre surgen nuevos por los que luchar.
- ¿Y si te digo .. que no creo en el amor?
- Te digo que eres una completa imbécil ! Porque si que existe.
- ¿Por qué estas tan segura? ¿A caso lo has visto alguna vez?


- Pues sí, aunque no me creas lo veo cada vez que estamos juntas. Lo leo en tus ojos cuando recibes un mensaje o le miras, lo noto en tus brazos cuando hablas de él, en tu sonrisa cuando dice que se alegra de verte y hasta en tu forma de caminar cuando estas en tu mundo. Lo noto también en tus nervios incansables y en los suspiros que rompen silencios. Y cuando te mira, veo que te giras, y tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que .. de que estas enamorada de él, sonríes y aprietas los labios para que no se te escape un "te quiero". Sin embargo, te ocultas detrás del "no creo" porque piensas que así eres valiente, ocultándote de la evidencia. Pero tía, tengo que decírtelo, eres una cobarde ... ¿Por qué?, porque siempre te escondes detrás de esas dos palabras, cuando tu no eres así para el resto de las cosas .. tu eres valiente a toda costa. Así que deja de comportarte así, porque lo valiente es decir "te quiero" y que tengas el valor de aceptar un "yo no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario