Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

sábado, 4 de febrero de 2012

Esa ausencia.

Lo único que puede teñir mi mente son las ganas de que no escapes de mis brazos. A pesar de que no logre abrazarte con la fuerza necesaria para que no te desvanezcas. Pintaré con esa ausencia mi habitación; que carece de nuevos colores. Llenaré el ambiente del sonido que desprende la cajita de música de mi alma, que tienes que ir dándole cuerda para que suene.
Sin embargo, por más que quiera, no se borra tu imagen, tan sutilmente instalada en mi memoria y juraría que sin esforzarme ni siquiera un poco, conseguiría sentir tu mano aun posada en mi hombro y tu aliento deseándome los buenos días.

Dime que has vuelto para no irte, o dime que no tendré tiempo para notar tu ausencia. Y si no lo haces, te diré muchas cosas. Nos queda todo el tiempo del mundo. Esta vez el suelo no temblará, y el tiempo, la distancia, nunca fueron tan irreales, y lo siento ... pero ya no me sale sentirte cerca .. Estás aquí, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario