Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

jueves, 21 de junio de 2012

Ellas.

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temer le a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces. Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo. Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios. Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir. Pero nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de Dios. Nadie deja de arder con fuego dentro. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.



Ellas, me han dado la confianza, la amistad y las ganas de continuar adelante con lo mejor que está pasando en nuestras vidas ( nuestra carrera, y las personas que hay dentro ). 
-GAP TEAM -

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog PARA HACERME FELIZ HAY QUE ESTAR MUY LOCO. Soy Carlos Valls de Printcolor (www.printcolorweb.com), imprenta especialista en libros. Te regalamos un libro de tapa dura gratis. Puede ser sobre el contenido de tu blog o de otro contenido. Con esta promoción queremos que los blogueros consigan gratis el libro de su blog.

    Por otra parte, también te regalamos gratis 50 puntos de libros personalizables o 5 libretas tamaño A6 personalizables.

    Sólo, a cambio de un breve comentario en tu blog o web sobre nosotros.

    Te dejo un enlace con más información:
    http://www.printcolorweb.com/spa/item/libroblogueros.html

    ¿Te interesaría? ¿Quieres algún otro servicio de impresión gratis?

    Cualquier duda o consulta me comentas.

    ResponderEliminar