Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Last year.

Las reflexiones finales de un año, siempre tienen su parte pesimista. Pero he decidido que las mías este año no la van a tener. Y no será por motivos eh, pero estoy cansada de ese lado agónico que no deja de rondar nuestras cabezas, intentando que nos caigamos de rodillas. 
Estoy segura de que caeré, pero con una mano adelante y otra atrás. Supongo que como la mayoría de personas. Pero esta vez, no será como todas aquellas veces que te dicen "Si te caes, tienes que levantarte", por supuesto, pero a mi manera. 
Me voy a levantar, pero sin una sonrisa en los labios. Son falsas sonrisas, y demasiadas personas falsas hay ya, como para pasarme yo por una de ellas, sonriendo sin ganas. Yo, voy a mirar hacia el frente, pestañearé apagando los malos pensamientos hasta dejar salir los abrazos guardados.

Basta ya!, dejad de buscar en otras personas vuestros fracasos propios. ¿No os dais cuenta de que es un jodido error?. Que nadie va a resolver tus problemas, que para eso solo estás tu y solo tu. Vamos a empezar el año aceptando quienes somos y que queremos. Que después de eso, ya vendrá lo que tenga que venir, o no, quien sabe. 
No te canses de renunciar, debes entregarte más. Que esas confusiones tan internas que tienes, te las quito yo con un baile. 

Esto es tan sencillo, como esta frase: "Deja de vivir la vida a través de las personas. Tienes que vivirla a través de tí"

Tu nunca estás, pero se que mañana, ya nunca podrás olvidarte de mi.
http://www.youtube.com/watch?v=r20FVFHMf-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario