Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ese momento en el que tu conflicto interior lucha por dar la cara, debido a que esta viendo ese 
rayo de esperanza.

Todos guardamos cosas que no dejamos ver. Pequeñitas se abren hueco en tu interior, hasta que un día se sienten tan apretadas que pretenden salir de golpe. Puede que salgan de dos maneras: Una, sin control ni sentido alguno, esparciéndose por el espacio perdiendo la importancia que adquirieron. O dos, con la ayuda de esa esperanza, la cual les aporta sutileza, paciencia y las llena de sentido común.

Personalmente, prefiero creer en esa sencilla esperanza que hace amenos los conflictos, hasta consumirlos. Esa esperanza sensata, que un día cometió el error de decir las cosas de broma, cuando le quemaba la piel y sobraba su ropa. Dejó atrás su desajuste, tomando el significado de valor, bien cogidito de la mano del temor. 

Sin embargo, al fin y al cabo, por mucha esperanza presente. Esta refleja su intención y  no expone sus motivos. Cansada de vagar por un circulo de sin sentidos, solo espera encontrar el equilibrio entre mucho tiempo y poco rato.

Encontrarás de todo, menos las explicaciones que crees necesitar. 
Esas solo nacen y mueren en un sitio en concreto. 
En tí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario