Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Estaba cansada de no dejar que nadie viera la doble cara del interior de su piel, pero sin embargo, esperaba que alguien lo suficiente "desinteresado" la encontrara por sus propios medios. 
Ella sabía que era esperar algo que no sucedería. En el mundo en el que vivimos, las cosas o se dan "mascadas" y claras, o nadie tiene el interés suficiente para buscar cosas que hoy en día están sobre valoradas por los libros, los cuentos o los pensamientos de solitarias chicas de 15 años, que se volverán unas zorras, por su sentimiento de soledad. 

Bienvenidas señoritas y caballeros al este jodido mundo.

La chica que lucha y no gana, o que gana y nunca lo nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario