Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

viernes, 3 de mayo de 2013

"Las mañanas son fáciles, las tardes duras, las noches imposibles"


Lía siempre asentía. Continuaba la frase con un "vale". 

Todos piensan que su mezcla de sencillez e ingenuidad tiene relación con el porque del silencio que la inundaba últimamente  La realidad es que no tienen nidea. Lo único que no le hace falta en esos momentos es que gente listilla le regale su tiempo, ofreciéndole palabras vacías. 
Su voz, cansada de ser una isla para náufragos sin sentimientos, se dedicaba a gritar sin que nadie la escuchara. 

Para ella termino esa parte de personalidad equivalente a la de cientos de chicas de 20 años, las cuales se dejan arrastrar por amores o sentimientos en vano. Había demasiada gente, pero pocas personas. 

Se canso. No iba a volver a esperar 24 horas para comprobar que el mundo seguía sin ella

2 comentarios:

  1. Llevo días esperando que escribas algo nuevo, ¿Dónde está tu inspiración?, o necesitas que te inspire yo, quizás?

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién vas a inspirar tu, eh? dejala q todavia te buscoo!!!

    SR ;)

    ResponderEliminar