Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

sábado, 23 de febrero de 2013

A de Analógico.


Os podréis conocer en la era digital, la plataforma del 2013, Facebook, tuenti, twitter, a través de pantallas digitales, iMac, pero vuestros corazones serán analógicos. Vuestras bocas , los suspiros no podrán ser traducidos a código binario, a un idioma de ceros y unos.

Algunos dicen que las máquinas nos comerán y acabaremos convertidos en animales digitales, bestias, pero nunca sucederá eso. Las sábanas no se empapan por tormentas de ideas en foros cibernéticos, sino por la fusión de dos deseos que chocan contra un colchón. No se puede escanear un abrazo, ni darla a la tecla de ESC cuando los malentendidos te llenan el corazón de dudas; y el dolor no se puede meter en la bandeja de salida. Todo esto os pasará. Porque os conoceréis en digital, pero os amareis en analógico. Pero pronto entenderéis que hay que arrojar el ordenador por la ventana: El antivirus del amor, es más amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario