Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

jueves, 31 de mayo de 2012


Aunque tú no lo creas .. se ya, lo que significan tus sonrisas. Todos los tipos  que tienes, pero en especial, me gusta la de .. "Que tiemble el mundo, que soy feliz". Esos ojos rasgados y los hoyuelos que se te hacen en los mofletes. 

Aunque tu no lo sepas, me he recorrido mil veces tu cuerpo en busca de lunares nuevos. Puedes pensar que estoy loca, porque técnicamente es imposible, pero aunque tu no lo imagines mis locuras estallan en mi interior de pensar que pasaría por mi cabeza al rozar tus pestañas contra las mías. Aunque pienses que es imposible, si me vendaras los ojos, sabría donde me has dejado la marca de los besos.  Aunque tu ni lo pienses, a mi se me queda el olor de tu cuerpo con solo mirarte. Y es que .. seguramente tu estés pensando cosas diferentes, lo sé. Puedo llegar a entenderlo, pero aunque no seas consciente es difícil no engancharse a tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario