Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

martes, 1 de enero de 2013

( C ) de crecer.

Ayer escuché  "Las cosas pueden salir bien, mal o directamente no salir". Es de esas cosas que escuchas y entiendes al momento que es lo único que te hace falta saber para afrontar lo que se te viene encima, o debería llamarlo, simples retos. Hay momentos en nuestras vidas, en los cuales esperamos demasiado de algo, o incluso de alguien. Eso es un error, a mi parecer. ¿Por qué?, pues porque elevamos tanto nuestras expectativas que las ponemos en riesgo, y con esto quiero decir, que si alguien no las cumple, tendemos a sentir que es un fracaso. 

Posiblemente no cumplió lo que necesitábamos o deseábamos en ese momento, o quizás en el fondo, una pequeña parte de nosotros sabía que esa, era la respuesta. Pero son cosas que necesitas escuchar de su boca. A veces, son cosas que duelen, que decepcionan o simplemente te hacen sentir indiferencia, pero si hay algo de lo que estoy segura, es de que te hacen crecer, crecer hasta el punto en el cual no te arrepientes de haber arriesgado tus expectativas.

Y en este comienzo de año, lo único que me importa, no son mis altas expectativas, ni las respuestas, no es sólo lo que deseo o necesito, lo que me importa es, que haré con lo sucedido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario