Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Los sueños de Lía eran todos mentiras. Hasta el día que ella decida que dejen de serlo. 


Es esa época del año en la cual, Lía no dejaba de pensar cosas sin sentido. Pensaba que todo su tiempo era perdido. Se sentía inquieta, disfrazada de sonrisa, regresaba cada mañana de encontrar las señales que despertaban sus sentidos. Salía dispuesta a discutir todo, porque ella es de esas chicas, que o llevan la razón o la llevan. Que sus palabras, salían del taller de su mente. Que para ella solo existe lo inevitable, los accidentes y lo que piensas hacer con tu vida. Y se queda tan pancha, le da igual el resto. Aunque en su mente ronda siempre lo mismo:

"Algunas veces el resultado de la acción, se vuelve inevitable, acabará coincidiendo con los accidentes y realizarás tus sueños de una forma inesperada"




No hay comentarios:

Publicar un comentario