Lia

Hablar de ella, en tercera persona, siempre me ha parecido la manera más razonable de hablar de . Nunca e llegado a conocerme tanto. Por eso hoy os cuento su historia. La historia de la chica qe creía qe volaba cuando movía los brazos muy rápido. La chica qe creó un mundo de historias de mentira en un cuaderno. La chica qe sonreía por obligación. La chica que creció de repente un día y se sintió más mayor qe nadie. La chica que estudiaba, pero no matemáticas, lengua ni ciencias ... estudiaba la felicidad práctica y teóricamente. La chica qe se enamoró de la vida después de mucho tiempo. La chica qe espiaba a los enamorados y se sintió grande el día que la espiaron a ella. La chica esa que se lo creía todo y que no sabía seguir si alguien no la empujaba primero. La chica que soñaba y soñaba y se sentía pequeñita al lado de los demás. Hoy os contaré su historia, cotilleando en su cuaderno. Simplemente, relajaos, y descubrid como ella ve el mundo. Quizás os sorprende.

lunes, 2 de mayo de 2011

Por pedir.

Puestos a pedir, venga pidamos ! Yo pido veinticuatro horas a tu lado en la que nos dé tiempo ha hacer de todo menos a perder el tiempo. Por pedir pido que sea un día soleado para poder pasear y una noche lluviosa, en una casa! Donde estemos solos y no haya ni cojines en el sofá, para que así no tengas más remedio que abrazarte a mí, frente a mi película favorita, bueno .. mejor a tu película favorita. Me pido entonces tus dedos recorriendo mis brazos en busca de mis cosquillas, escondidas. Por pedir pido que mientras demos un paseo, se te escape un beso cuando menos lo esperes y cuando más lo lleve esperando yo. Que mientras andamos nos paremos y mojarnos los labios sin fijarnos en nada más. Que mientras estés hablando con tus amigos, te llame y vengas para contarte cualquier tontería y que suene la mejor de la melodía cuando agarre mi mano con tu brazo y nuestras sonrisas tengan un encontronazo. Y que después en un intento de no dejarme ir, me hagas perder de todo menos la sonrisa. Y lo último que pido, por pedir, es que me baste solo ese día para convencerte de querer estar conmigo siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario